Roberto Bravo traerá un tributo a Piazzolla

Roberto Bravo traerá un tributo a Piazzolla

Con un tributo a Astor Piazzolla, llega a Enjoy Antofagasta el pianista chileno Roberto Bravo, en una espectacular puesta en escena, el sábado 2 de agosto, a las 21 horas, en el salón Ballroom. En lo que será un concierto íntimo, el prestigioso músico leer más

Otra inolvidable noche de jazz se vivió en el Municipal

Otra inolvidable noche de jazz se vivió en el Municipal

Una noche donde el público pudo sentir y apreciar el jazz en su mayor expresión. Fue un show de grandes emociones el vivido en el Teatro Municipal con el concierto ofrecido por el Club de Jazz Antofagasta en la Temporada 2014. Fue un público selecto leer más

La multifacética artista de la Orquesta Sinfónica

La multifacética artista de la Orquesta Sinfónica

La antofagastina Deborah Araya Lucero, es una artista con doble talento. No sólo llevar gran parte de su vida al lado de su violín, sino también es una de las voces que está naciendo en la escena del jazz de Antofagasta y para que esta noche en el leer más

  • 08 Agosto
    Brain Damage: Antologías de Pink Floyd 08 Agosto 2014 20:00 to 22:00

    La agrupación regresa a Antofagasta para presentar esta vez una antología sobre los sonidos de Pink Floyd. Las entradas son VIP: $20.000, Platinum: $15.000 Gold: $10.000. Entradas en www.ticketek.cl

  • 22 Agosto
    Sexto Concierto Orquesta Sinfónica 22 Agosto 2014 20:30 to 21:30

    Dirigida por Ximena García, la propuesta en su primera parte será la Sinfonía de los Juguetes de L. Mozart, para luego montar el cuento de Pedrito y el Lobo, con Escuela de Ballet.

  • 23 Agosto
    Temporada de Jazz: Psicobox 23 Agosto 2014 21:00 to 23:00

    En su tercer concierto de la temporada, la agrupación suma los sonidos del rock de los ’70, jazz fusión e incluso bossa nova. La entrada es de $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

  • 08 Agosto - 23 Agosto
  • 25 Agosto - 25 Agosto

Galería de Fotos

Roberto Bravo traerá un tributo a Piazzolla

Roberto Bravo AntofagastaCon un tributo a Astor Piazzolla, llega a Enjoy Antofagasta el pianista chileno Roberto Bravo, en una espectacular puesta en escena, el sábado 2 de agosto, a las 21 horas, en el salón Ballroom.

En lo que será un concierto íntimo, el prestigioso músico nacional llegará acompañado por el cuarteto Piazzolla, para ofrecer un viaje por la música y el tango del extinto compositor argentino. 

Otra inolvidable noche de jazz se vivió en el Municipal

Club-de-jazz-antofagasta-2014Una noche donde el público pudo sentir y apreciar el jazz en su mayor expresión. Fue un show de grandes emociones el vivido en el Teatro Municipal con el concierto ofrecido por el Club de Jazz Antofagasta en la Temporada 2014.

Fue un público selecto el que pudo apreciar diversas creaciones universales, junto a la banda de Carlos Pérez y compañía. Además se dio la ocasión para el estreno de la cantante Deborah Araya, que justamente es violinista de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta y que ahora incursiona como cantante, en un escenario que conoce muy bien, ya que es su hogar junto a la cincuentenaria agrupación.