Si piensa seguir celebrando el Día del Madre, este evento le puede interesar. Ya que este martes 16 de mayo a las 20:30 horas, se presentará por primera vez en el Teatro Municipal la agrupación trasandina Los Nocheros, quienes están efectuando una gira nacional por sus 30 años de carrera.

El conjunto argentino será acompañado por la agrupación antofagastina Apachekta, quien además está organizando la llegada de esta emblemática agrupación.

El evento lleva por nombre "El abrazo de la Cordillera por las Madres de Latinoamérica" y será una oportunidad única para las fanáticas de Los Nocheros de verlos en vivo, porque luego seguirán su gira por el centro y sur del país.

Según adelantaron los integrantes de la agrupación argentina, en el show del martes tocarán sus temas clásicos con algunas variaciones para que suenen mucho más actualizados, como "Sin principio ni final", "Vuela una lágrima" y "Señal de amor", además del tema "Gracias, Lo Siento, Te Amo", compuesto especialmente por Axel para ellos.

Las entradas para el espectáculo tienen un valor que va desde los 15 mil pesos y pueden comprarse en las boleterías del Teatro. Más informaciones pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los Nocheros, la agrupación de folclore más importante de la Argentina, continúa recorriendo los escenarios con su tour que los llevará a Santiago, Valparaíso, Talca, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.

Volver