Un concierto a ritmo del tango, una de las danzas y música más importantes del mundo se podrá vivir de manera clásica y emotiva en este Tercer Concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta.



Se trata de una noche denominada “Tangómano: Al compás del bandoneón”, que tendrá en escena las interpretaciones de las obras de Carlos Gardel, Alfredo Le Pera, Mariano Mores, Astor Piazzolla y unos arreglos de Ennio Morricone, que podrán ser disfrutados intensamente este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Las invitaciones gratuitas pueden ser retiradas este lunes 15 durante la tarde y luego en la semana de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas en el mismo recinto.

En esta ocasión y al igual que toda la temporada, los invitados especiales son músicos con gran experiencia internacional, en esta ocasión llegarán a Antofagasta el solista en Bandoneón, el uruguayo radicado en España, Enrique Tellería, mientras que el cantante que traerá estas importantes melodías será a cargo del músico chileno Manuel Meriño.

Será un recorrido por diferentes ritmos como el tango clásico y contemporáneo, milongas y espacios para disfrutar del ritmo del bandoneón, uno de los instrumentos más románticos y siendo la base del tango a nivel mundial.

Volver