Carolyn Galarce 2013 okMi objetivo y anhelo como directora, ha sido siempre el posicionar a la Escuela de Ballet como una de las mejores del país y así ha sido durante este último tiempo, donde hemos logrado alcanzar sin duda, paso a paso el objetivo, denotado principalmente por la demanda que hemos tenido durante los últimos años.

Por otra parte, en la sala de clases se percibe el avance de nuestras alumnas demostrando una técnica más depurada.

Hemos sido reconocidos como una escuela con grandes proyecciones que sin duda, sin el apoyo de nuestros apoderados, quienes nos confían su más grande tesoro, lógicamente esto no sería posible. pero no tan sólo de técnica podemos hablar, además debemos cuidar y velar por el bienestar de nuestros alumnos, sino también lograr que se sientan cómodos y protegidos dentro del aula, hacer que amen y disfruten esta disciplina.

Cada clase es un paso más que cumplir y si somos parte de ese sueño y hemos contribuido a que se cumpla estamos más que satisfechos.

No es necesario ser bailarines profesionales para disfrutar y vibrar y crecer en la danza, lo único que se necesita es tener las ganas, la determinación y simplemente dejarse llevar.

Esta es mi vocación y poder trasmitirla me llena de orgullo, por lo que hago la invitación a conocer el arte, a través de lo que más me gusta hacer, que es la danza. Arte repleto de sensaciones maravillosas y fantasía pura que se conjugan en un solo sentimiento: bailar.

Carolyn Galarce
Directora de la Escuela de Ballet
Corporación Cultural de Antofagasta

Profesores de la Escuela de Ballet

  • Carolyn Galarce Tapia
  • Claudia Suazo Escobar
  • Evelyn Astorga Olivares
  • Melissa Fuenzalida León
  • Iván Fuenzalida Pérez
  • Oscar Waldo Michea Guiñez

Reciba nuestra Cartelera 2017

Volver